Tuesday, 18 November 2014

¿Engaño Terráqueo? - Parte 1 de 2 ¡No gires hacia afuera!




Tras 40 horas o más de investigación intensa y contemplación busco condensar y simplificar algo de lo que he averiguado hasta ahora.  Obviamente he pasado mucho de este tiempo observando desde ángulos distintos e intentando realmente “desenmascarar” lo que a primeramente aparece con teoría incrédula o creencia.  Realmente estoy buscando que alguien desenmascare eso – así que si te ríes (al igual que hice yo) – demuestra que está equivocada y sácame de esta madriguera de risa y diversion.

Durante milenios el hombre ha pensado que la tierra es plana, y luego entorno a 300 aC algunos tipos griegos entraron en los primeros debates sobre el modelo Geocentrico (Tierra estacionaria esférica en el centro del Sistema Solar) versus el modelo Heliocentrico (Sol esférico en el centro y la Tierra girando a su alrededor).

¿Por qué?

La “opinión” oficial del porque la Tierra gira en el mundo de hoy es esta:  “La Tierra gira debido a su forma.  Nuestro sistema solar se formó sobre unos 4.6 mil millones de años cuando una imensa nube de gas y polvo comenzaron a colapsar bajo su propia gravedad.   Según se colapsaba la nube, comenzaba a girar.  Algo del material dentro de esta nube se congregó formando remolinos arremolinados finalmente formándose planetas.  Mientras se formaban los planetas mantuvieron este movimiento giratorio.  Esto es similar a lo que vemos cuando un patinador mete los brazos y empieza a girar con más velocidad.  Mientras material se congregaba más cercanamente para formar un plenta, como la Tierra, el material giraba más deprisa.  La Tierra continua girando porque no hay fuerzas actuando para detenerla.

Nota: ¿Polvo espacial?  ¿Basura espacial? ¿Un satélite despegando o aterrizando? ¿Tsunamis y Terremotos empujando las placas tectónicas hacia occidente?  – No a todos, ni siquiera una milla por hora ha cambiado en millones de años, se nues cuenta.

Para explicar las estaciones en el modelo Geocéntrico, el Sol iría lentamente arriba y abajo en una espiral durante 365 dias – como va alrededor de la Tierra diariamente.  El sol en este modelo está mucho más cercano a nosotros (incluso más cerca de nosotros que Marte).  La bola celestial de estrellas alrededor del sistema solar se bambolea en vez de la Tierra, manteniendo la precesión de los equinoccios, pero variando la causa.
Personally, this whole blog is just a starter and primer for part 2, and one can go even deeper in Part 3 and Part 4.




Si no eras capaz de mirar la información abiertamente, o si no vas a mirar la información ordenadamente; o si no eres consciente de la unión de NASA con el Proyecto paperclip, la Francomsonería, y mentiras, entonces este articulo no es para ti....es un salto demasiado grande.

***


Ptolomeo y Aristóteles alrededor de 200 dC continuaron a desarrollar y empujar el modelo Geocéntrico den las mentes de la gente...tenía sentido.



Luego sobre unos 1500 años más tarde, en los Siglos 16 y 17, Copernico, Kepler, Galileo y Newton, añadieron al modelo Heliocéntrico, uno que todos más o menos usamos hasta nuestros días.  Explicaba mejor los movimientos retrógrados, y se alejaba de las palabras de la Biblia, causando una revolución del pensamiento.  Debería señalarse aquí el los modelos Heliocéntrico y Geocéntrico  eran y son ambos teorías, y también señalar que Newton era un mago, ocultista y alquimista más de lo quera científico.



Bien, calmado y facil toma. de...aire...porque las cosas se van a poner bastante locas y muy pronto...¿entremeses para los que se aburren....alguien?  Porque diablos no. 



Avanzando, a mediados del Siglo 19 un tipo francés hiló unos cuantos péndulos en una Iglesia en París, sobre unos hilos, y esto cimentó el pensamiento Heliocentrico en la sociedad, y “demostró” que la Tierra giraba sobre si misma,  y giraba en torno al Sol (je je).  Este evento llegó a ser conocido como los Péndulos de Foucault.”  Obviamente hay muchos autores y estudiosos ahora que questionan un serie de parametros en este evento y experimento, pero la ciencia convencional aun señala este evento como la clave del modelos Heliocéntrico...hace más de un siglo....je je.


Cuando el Siglo 20 se produjo – las escuelas y la ciencia convencional comentaron a empujar el Heliocentrismo sobre los niños peques como un hecho: que la Tierra gira sobre si misma a una friolera de 1,000 millas por hora <1609 .30="" kph=""> (a la altura del ecuador que son casi 20 millas  <32 .19kms=""> por segundo), gira alrededor del Sol a una friolera de 67,000mph <107823 .10kph=""> y que el Sol se mueve en dirección a Lyra a unas 28,000mph  <45060 .40kph=""> más o menos....en una galaxia de miles de millones de estrellas en un universo de miles de millones de galaxias...sin que ni siquiera cause la más mínima ondulación el nuestra taza de té. 

En 2014, 99.9999% de los humanos creen esto....eso está bien – blog acabado – adiós....

Ehhh.,  En realidad no lo creen....uno esporádico foco de lunáticos esta comenzando a levantar la cabeza con mirada perpleja. 



Porque hay mucha inteligencia moderna, matemáticas, investigación y tecnológica de vídeo que muestra lo contrario.  Es más, el modelo Heliocéntrico ayuda a desconectar a la gente, y apoya la teoría de la “evolución aleatoria” y resta las nociones de creación inteligente.  Si uno estuviese en el centro de la galaxia (modelo Geocéntrico) sobre una Tierra estacionaria, eso de alguna manera coloca todo al revés y nos convierte un poco mas especiales.  Nota. Digo centro de la Galaxia debido a la bola celestial de estrellas girando alrededor del polo norte – el cual debería ser el caso si estuviésemos en un modelo Geocéntrico.



Tenemos derecho a nuestra propia opinión, pero no a nuestros propios datos, así que continuemos...



Los Heliocentristas afirman con cara seria que la Tierra gira a una velocidad constante arrastrando la atmósfera de tal manera como para cancelar perfectamente todas las fuerzas centrifugas, gravitacional e inertes, ¡así que no sentimos ni el mas mínimo movimiento, perturbación, viento o resistencia del aire.! 


“Astrónomos dicen que el magnetismo mágico de la gravedad es lo que mantiene a todos los océanos del mundo pegados a la Tierra-bola.  Dicen esto porque la tierra es tan masiva, en virtud de esta masa crea una fuerza mágica capad de sujetar fuertemente a la gente, a los océanos y a la atmósfera aferrados al envés de la bola giratoria.  Desafortunadamente, sin embargo, no pueden proporcionar ejemplos practico alguna de esto en una escala menor al planetario.  Por ejemplo, una pelota de tenis mojada girando tiene exactamente el efecto contrario !a la supuesta Tierra-bola! Cualquier aguna vertida sobre ella simplemente se desliza por los laterales, y el darle un giro resulta en el agua volando hacia fuera a 360 grados como un perro sacudiéndose después de un baño.  Los Astrónomos conceden que el ejemplo de la pelota de tenis mojada exhibe el efecto contrario a aquel de la supuesta bola-Tierra, pero reclaman que a cierta masa desconocida, las propiedas magicas adhesivas repentinamente entran en juego permitiendo a la pelota de tenis mojada de bola-Tierra mojada el retener cada gota de agua “gravetizada” pegada a la superficie.  De nuevo, su teoría va en contra de toda evidencia practica, pero llevan corriendo con ella durante 500 años, asi que ¿por qué parar ahora?” ~Eric Dubay, Autor

En mi escuela eplicaban la gravedad llenando un cubo de agua y haciendo que un alumno lo gire sobre si mismo sin derramar nada del agua....ehhh, este es el movimiento opuesto a lo que está sucediendo en la Tierra....jeje.

Aquí hay un poco de información para levantarnos y ponernos en marca...Quizás tendrás que volver a verlos dos veces y pensar sobre ello. (Video a ser subtitulado).




Todo el mundo piensa que la atmósfera también rota (je je), pero nadie realmente sabe a que altitud esto deja de ser el caso.  Algunos dice unos 100km hacia arriba, conocida como la línea de Kármán, donde por la mayoría de definiciones la atmósfera termina y el espacio exterior empieza.  Así que entonces, ¿podrías por favor explicarme cómo el aire sobre todas sus densidades hasta los 100km mantiene exactamente la misma velocidad que la Tierra giratoria? Es decir Aire bajo lento y aire alto más rápido (porque viaja más)
Podrías también explicarme ¿cómo las nubes van en diferentes direcciones – y cómo los vientos alisios a diferentes alturas también van en diferentes direcciones?   Te asombrarás al saber que esto JAMÁS ha sido explicado.  La repetición a la edad de 7 u 8 años se adentra profundamente en el subconsciente. 

“¿Por qué podemos sentir la mas ligera brisa ¡pero no el supuesto giro de 1,000mph <1 kph=""> en dirección este de la Tierra!?  Y cómo es que el velcro mágico de la gravedad es lo suficiente fuerte para arrastrar millas de atmósfera terrestre, pero lo suficientemente débil para permitir a pequeños insectos, pájaros, nubes y aviones viajar libremente sin disminución en cualquier dirección?” Eric Dubay, Autor.
.

“Si la Tierra está en un punto dado en el espcio digamos el 1 de Enero, y según la ciencia actual, a una distancia de 190,000,000 millas <305 .775="" km=""> desde ese punto seis meses en adelante, resulta que la posición relativa y dirección de las estrellas habrá cambiado enormemente, por pequeño que sea el ángulo de paralaje.  Que este gran cambio no es en absoluto evidente y jamás ha sido observado incontestablemente demuestra que la Tierra está en reposo – que no se mueve en un orbita alrededor del sol.” –Thomas Winship,“Zetetic Cosmogeny” (Cosmogonía Zetética)





Si miras abajo, la ciencia moderna actual dice que si te colocas de pie en el polo norte girarás en el punto donde estás de pié – ¿Por qué entonces nadie ha filmado jamás esto de alguna manera desde un satélite por encima y acelerado?  Esto demostraría el modelo Heliocéntrico.  ¿Por qué hay zonas de exclusión aérea y protección del Ártico y Antártico por parte de la  ONU? (Más sobre esto en la Parte 2).

 

“¡Ah!, ¿que hay de las Estaciones y la procesión de los equinoccios entonces?”  En el extraño modelo Heliocéntrico, el calor solar viaja 90 millones de millas  <144 .841="" de="" km="" millones=""> para llegar aquí, pero como es que solo un par de miles de millas más (debido a la inclinación de la Tierra) pueden dar veranos tropicales e inviernos árticos?

No es súper relevante pero a Mi me gusta.  El antiguo sistema místico del Árbol de la Vida de la Cabala, también hasta tiempos actuales presenta el modelo Geocéntrico. 


Si este blog ha planteado algunas preguntas, o parece demasiado simplista, para un tutorial más profundo y completo, mirar aquí, y también se testigo de los intentos de desprestigio en la sección de comentarios. 

“Si el Govierno o la NASA te hubiera dicho que la Tierra está estacionaria, imagínate eso, y luego imagina que estamos convenciendo a la gente que no, no para nada está estacionaria, se muevo hacia delante a una velocidad 32 veces más que la bala de una escopeta y gira 1,000 millas por por <1 .60934="" kph=""> .  !se reirían de nosotros!  Tendríamos a tanta gente diciéndonos 'estás chiflado' ¡La Tierra no se mueve!  Seríamos ridiculizados por no tener un respaldo científico de esta enrevesada teoría de la Tierra.  Y no solo eso, sino que entonces la gente diría 'y cómo entonces explicas una atmósfera cala y fija y el observable movimiento del Sol, ¿como explicas eso?'  Imagínate decirle a la gente, 'no, no, la atmosfera se mueve pero de alguna manera esta mágicamente sujeta con velcro a la Tierra en movimiento.  El motivo no es solo porque la Tierra está estacionaria.  Así que lo que realmente estás haciendo es lo que tiene sentido.  Estamos diciendo que la teoría de la Tierra-giratoria son tonterías.  La teoria de la Tierra-estacionaria tiene sentido y estamos siendo ridiculizados.  Entendéis el concepto siendo al revés para daros cuenta lo RIDICULA que es está situación.   Esta teoría del Gobierno y de la NASA de que la Tierra está rotando y orbitando e inclinándose y tambaleándose es una tontería absoluta y aun así la gente se aferra a ella, como a un oso peluche.  No son capaces de decidirse a enfrentarse a la posibilidad de que la Tierra está estacionaria aunque TODA la evidencia lo muestra: no sentimos movimiento alguno, la atmósfera no ha sido arrastrada, vemos el Sol moverse de Este a Oeste, todo puede ser explicado desde una  Tierra inmóvil, sin traer todas estos supuestos para encubrir supuestos anteriores que han salido mal.” ~Allen Daves
'


Personalmente todo este blog es solo un punto de partida y cebador para la part 2 (Castellano) y uno puede adentrarse mas profundamente en la part 3 and part 4.



Mx