Sunday, 21 December 2014

Tierra Plana, Centro Galáctico, y Mitología Antigua.




Uno necesita leer la Parte 1 y Parte 2 antes de este articulo, o no tendrá mucho sentido ni se sostendrá.  Lo siento, es lo que hay.  Uno incluso puede espolvorear un capa de la Part 3 si uno así lo desea.

Debería tomarse nota de que esto es una teoría...una que yo denomino la Teoría de la Mitología de la Gran Brecha Sospechosa.

Tengo un caldero mezclando información y mito antiguo que ha sido removida a fuego alto, y estás a punto de ser servido una cena bastante grande.

***

El modelo de tierra plana permite a uno volver a re-mirar con nuevos ojos el antiguo cataclismo, el mito y la advertencia. Ya no vemos la "Gran Grieta" (también conocida como la Grieta Oscura) de estar en el "centro de la galaxia" desde nuestra nueva postura, ahora lo vemos como una especie de desgarro en la bóveda celeste que gira alrededor de nuestro disco.   Esto es porque las estrellas están ahora en un "cielo de tierra esférica" porque la teoría de estar al borde de la galaxia ha sido anulada.  Nosotros estamos en el centro de las cosas dentro del modelo de tierra plana.
Otros tíos de tierra plana (¿todos los 20 o así? jeje) no han hecho la investigación en cuanto mito antiguo, y los tíos de mitos antiguos extrañamente se ríen del modelo de la tierra plana, por lo que estamos más o menos en un tipo de nuevo territorio - viendo las cosas con otros ojos.

Así que, la mayoría de nosotros sabemos que había cataclismos antiguos; la historia del diluvio está extendida por todas las tradiciones, y se cree generalmente que el último cataclismo fue en algún momento entre 9,000bc y 13,500aC.  Incluso uno se podría preguntar por qué el arbol vivo más antiguo de la tierra  tiene sólo 5.000 años.   También muchos observando los estratos geológicos (las capas superiores de la superficie de la tierra) dicen que tienen sólo unos pocos miles de años de antigüedad.  Pero eso es todo para otro momento, hay mucho que cubrir.
Así que.... ¿Qué mitos de cataclismo, advertencia, y creación, hablan del Centro Galáctico, y/o la Grieta Oscura?  El área hacia que el arco de Sagitario y la cola venenosa de Escorpión ¡ambos apuntan!



Si miramos arriba hacia la Grieta Oscura, sin ningún condicionamiento de la NASA o el Gobierno (por ejemplo, entidades educativas) - vemos que simplemente bloquea nuestra visión de una protuberancia (huevo, bola celestial, llámalo como quieras) en el cielo nocturno. Mira esto durante un tiempo, obsérvalo bien, olvida las etiquetas.




Tener en cuenta que la palabra Grieta significa una hendidura, división, o rotura en algo. No significa "nube de estrellas gigantes a trillones de millas de distancia."


Hay tantísimos mitos relacionados con esta misma área que apoyan esta teoría que presentaré - aquí hay son sólo una rociada:

PERSIA


De "Molino de Hamlet."
"Una noche oscura y sin luna, mientras que los pájaros, bestias salvajes y ganado dormían, Piran en el sueño contempló un resplandor que eclipsaba el mismo sol."

"Adiós para siempre! Cuando el cielo traerá de nuevo al Sol.  No me miraréis ...
Aunque las nubes lluevan almizcle, porque desde las Montañas se levantará una ráfaga furiosa y romperá las ramas y follaje de los árboles de un chasquido, una tormenta de nieve derramará hacia abajo desde el anaquel del cielo ... "


MESOPOTAMIA

Los mitos babilónicos de Eridu consideran su ubicación en el "cruce de los ríos" - a menudo en relación con la Gran Grieta en la antigua tradición.

En otra tradición de esta zona, muchos estudiosos creen que la estrella de Marduk es Júpiter, y otros lo ven como el Centro Galáctico.  Es razonable proponer que Marduk/Ninurta era representado como la constelación de Sagitario disparando su arco o arma de elección hacia la Gran Grieta, y de ahí matando a la criatura Abzu/Tiamat en esta ubicación.

La Tiamat babilónica era conocida como una demonia feroz quien supuestamente Marduk había de matar con el Sharur, pero ella también está claramente asociada a la Vía Láctea por estar "casada" con las aguas primordiales del Abzu y dar a luz a todos los "Dioses" (es decir, las estrellas y los planetas) del océano celestial.

El hecho de que Tiamat se representa con varias características animales combinadas indica que ella está compuesta de muchas constelaciones juntas / la zona final del cosmos.



El Poema de Gilgamesh también describe el Centro Galáctico con bastante claridad.  En la Tablilla IX de la famosa epopeya sumeria, aprendemos cómo Gilgamesh viaja a un lugar lejano donde es recibido por "Hombres-Escorpión" o "Seres-Escorpión" (Girtab-Lilu). Se mencionan como de custodiar la puerta a la inframundo, y esta asociación entre el Centro Galáctico y la "puerta al inframundo" es repetida en todo el mundo por diversas culturas.

INCA

Los sumerios y babilonios no estaban solos cuando hablaban de un "cruce de los ríos" o una "confluencia" de los ríos celestes.  La idea de la Galaxia siendo un cuerpo de agua es más o menos
universal entre culturas antiguas.  Entre los mitos incas del Diluvio Universal (Unu-Pacha-Kuti), encontramos como un pastor y su llama tienen un encuentro incómodo:
"Un indio [nativo] una vez ató una llama en un buen pasto, pero el animal no comía, se quedaba allí mirando triste y se quejaba a su propia manera, siempre llorando "yu, yu."  El pastor estaba comiendo maíz mientras que él se dio cuenta de esto, y tiró la mazorca de maíz restante diciendo:  Imbécil, ¿por qué te quejas en lugar de disfrutar de tu comida ¿No te he traído a un buen pasto?  La llama respondió: "tonto, ¿qué sabrás tu?! Ni siquiera sospechas lo que va a pasar? Que sepas que mi tristeza tiene una buena razón.  Durante cinco días el mar crecerá y cubrirá la totalidad de la tierra, y todo lo que habita perecerá.  Sorprendido por el hecho de que la llama podía hablar, de repente, el hombre le preguntó si no había medios o cualquier camino de salvación. Y luego la llama le dijo que él debe subir rápidamente una montaña llamada Uillcacoto, colocada entre St. Damián y San Jerónimo de Surco, que él debe tomar suministros para el valor de cinco día y que entonces iba a sobrevivir."

El mito de la llama parlante y su pastor nos señala una vez más hacia el Centro Galáctico. Hay una constelación inca que representa una llama llamada Llamacñawin, y sus ojos (Kaura Nayra) son las estrellas Alpha y Beta Centauri.  Los incas representaban la llama celestial y básicamente todas sus constelaciones como cuerpos oscuros que son parte de la Grieta Oscura en la Vía Láctea.
Es relevante aquí que esta "constelación oscura" de la Llama se sitúa justo al lado del centro de la Vía Láctea.   La constelación Pastor inca (Michiq) colocada precisamente en la ubicación del Centro Galáctico y nuestra asociación de los cielos no es infundada, ya que aprendemos de esta relación:
"Un mes antes de que viniera el diluvio, las ovejas mostraban mucha tristeza, mirando las estrellas en la noche y sin comer.  Su pastor les preguntó qué les molestaba, y le dijeron que la conjunción de estrellas predecían la destrucción del mundo por el agua.  El pastor y sus seis hijos reunieron toda la comida y ovejas que pudieron y las llevaron a la cima de la montaña muy alta.  Ancasmarca. Mientras se elevaba el agua de la inundación, la montaña se elevó más alta, por lo que su cima nunca fue sumergida, y la montaña más tarde se hundió con el agua.  Los seis hijos repoblaron la provincia después de la inundación.

Los Incas también utilizaron un intervalo de 500 años llamado Pachakuti, que es la mitad de la cantidad de una edad llamada Inti que dura 1000 años.  Menciono esto porque Dr. Laviolette nos muestra cómo el Centro Galáctico tiene "despertares" periódicos cada 500 años:

"Las observaciones del telescopio de radio indican que el núcleo galáctico (Sagitario A *), ha entrado en erupción 14 veces en los últimos 6000 años, cada vez arrojando una nube de gas ionizado (...) sobre el 80 por ciento de estos arrebatos del núcleo galáctico se produjo dentro de los 500 años de uno al otro, sin embargo, han sido 700 años desde el último evento."

EGIPTO
"Madre Nut se transformó en una vaca y se le ordenó llevar a Ra.  (Es, por cierto un nuevo Ra: el Ra más antiguo dejó bien claro que quería retirarse para siempre, ir a un lugar" donde nadie podía alcanzarle)."
Hamlets Mill

"Horus se ha quejado por su ojo;..  Set se ha quejado debido a sus testículos.  El ojo de Horus saltó mientras caía del lado de allá del curso de agua con curvas, para protegerse contra (o, liberarse de) Set.  Thot lo vio en el lado de allá del curso de agua con curvas. el ojo de Horus se levantó del lado allá del curso de agua con curvas, y cayó sobre el ala de Thot en el lado de allá del curso de agua con curvas. "
Textos de las Pirámides de Egipto, Pirámide de Pepi II

Plutarco menciona que el cuerpo de Osiris fue lanzado a través de una "boca" del río, y también menciona que Isis lloró en un pozo.  ¿La ubicación de Osiris? Su lugar de descanso puede encontrarse en el hecho de que los antiguos egipcios conmemoran Osiris? la muerte cuando el Sol entraba en la constelación de Escorpio y conjuntaba el Centro Galáctico en los cielos.  La imagen de Set era a veces reemplazada por una serpiente llamada Apep (también conocida como Apophis en griego).

Del Timeo de Platón - el texto registra una conversación que tuvo lugar entre un griego llamado Solón y un sacerdote egipcio, posiblemente llamado Sonchis:

"El Egipcio cuenta cómo el movimiento de los cuerpos en los cielos conduce a la destrucción de la tierra a intervalos largos y cómo se pierde todo el conocimiento en estos momentos.  Esa historia, como se cuenta, tiene la apariencia de una leyenda, pero la verdad de la misma radica en la aparición de un cambio de los cuerpos en los cielos que se mueven alrededor de la tierra y la destrucción de las cosas en la tierra por el fuego feroz, que se repite a intervalos largos. y cuando, después del intervalo usual de los años, al igual que una plaga, la inundación del cielo viene barriendo de nuevo sobre tu pueblo, dejando a ninguno de vosotros, salvo el iletrado y al inculto, de modo que te conviertes tan joven como nunca, sin el conocimiento de todo lo que sucedió en los viejos tiempos en esta tierra o en tu propio Nilo."

El Libro de los Manuscritos (que es clave a esta teoría) habla de un destructor cataclísmico (Capítulo 3-5).  Una selección aleatoria de muchos pasajes relevantes:

"Cuando la sangre cae sobre la Tierra, aparecerá el Destructor, y las montañas se abrirán escupiendo fuego y cenizas.  Los árboles serán destruidos y todos los seres vivos tragados.  Las aguas serán tragados por la tierra y los mares hervirán." (Nota: la lluvia de sangre de youtube).


La antigua diosa Nuit es un arquetipo del cielo de noche.  Ella es a menudo representada como de ser "sostenida."





En esta antigua representación, el dios del sol tiene alas, y también tiene dos serpientes, y se sienta detrás de las estrellas.  Observa también los barcos.





ANTIGUA GRECIA

El mito de Prometeo y su "fuego" revela un enlace al Centro Galáctico ya que su padre, el Titán Japeto porta un nombre que significa "perforador": una analogía con la Constelación del Aguijón del Escorpión perforando el núcleo de nuestra galaxia ".
El Código de Prometeo

En la Ilíada de Homero el Titán Japeto se menciona de residir con Kronos en Tártaro que nos lleva de nuevo a la puerta del inframundo.

"El propio palacio celestial truena [a través de Zeus], aunque no da ninguna señal, las nubes  mismas se reúnen y las tormentas recogen sin el estallido de ningún viento: uno pensaría que Japeto había reventado sus cadenas Estigias." Estacio, Tebaida 10. 192 y siguientes (tradu. Mozley) (épica Romana Primer siglo dC)

 "El mar sin límites [Celestiales Mar Okeanos] sonó terriblemente alrededor, y la tierra se estrelló en voz alta: amplio Cielo se sacudió y gimió, y alto Olimpo tambaleó desde su fundación a cargo de los dioses inmortales, y un temblor pesado alcanzó tenue Tártaro y el profundo sonido de sus pies en el inicio temeroso y de sus discos misiles [o dardos]  Entonces Zeus ya no contuvo sus fuerzas;. sino directamente su corazón se llenó de furia y mostró toda su fuerza desde el cielo y desde el Olimpo vino él de inmediato, lanzando su rayo:. los rayos volaron espesos y rápidos de su mano fuerte junto con truenos y relámpagos, girando una llama impresionante.  La tierra que da vida se estrelló en torno a la quema, y ​​la gran madera crujió ruidosamente con fuego todo sobre todo. la tierra hervía, y las corrientes de mar y el mar estéril.   El vapor caliente lamió ronda los Titanes nacidos en la tierra.  Llama brillante indecible a la atmósfera superior: el resplandor parpadeante del Trueno y relámpago cegado sus ojos por todos los que eran fuertes. Calor asombroso apoderó el Caos: y ver con los ojos y escuchar el sonido con los oídos parecía incluso como si el cielo y la Tierra por encima de todo se juntaron; habría surgido un accidente tan poderoso si la Tierra estuviera siendo arrojada a la ruina, y el Cielo de lo alto lanzándola hacia abajo; tan gran choque fue allí mientras los dioses se reunían juntos en la lucha."
Hesíodo Teogonía





CENTROÁMERICA


Los Olmec estaban obsesionados con la Grieta Oscura, viéndola como una boca, teniendo mucha mitología de una serpiente celestial.

El Grieta Oscura tiene muchas identidades míticas mayas.  Es el Camino Negro, el Camino al Inframundo. Una grieta en las ramas del árbol cósmico (la Vía Láctea). La Boca del Monstruo Cósmico (un jaguar o una serpiente con características en forma de árbol).  El canal de parto de la Madre Cósmica.
El Hunab Ku simboliza la fuente, la esencia cósmica de nuestro ser.  Es el "vientre de la creación' de la que se han creado todas las estrellas y planetas de nuestra galaxia, incluyendo nuestro Sistema Solar.

Este es el símbolo más sagrado de la Máxima Autoridad de la Vía Láctea en la tradición Maya.




El Dios del Maíz renace de un caparazón de tortuga por sus hijos los Héroes Gemelos.  Esta tortuga es la tortuga bicefalia que abre las grietas para el renacimiento del Dios del Maíz (visto como una serpiente a continuación).





"Yo herí la tierra y la rompí como un huevo se rompe, porque yo iba a cortar el atado en el cielo.

            Entonces todas las tribus de los hombres gritaron: ¡Hay un Mazda! ¡Un Todo Poder Invisible!"  I'hua'Mazda dijo: Libro de la Palabra de Dios, cap. I

El mundo árbol de los Maya tiene una serpiente en el cielo:



Chich'en Itzá es un lugar extraordinario, he estado allí en el equinoccio, y durante los equinoccios de otoño y primavera, la sombra del sol forma una enorme corporal de serpiente, que se alinea con la cabeza de la serpiente de piedra tallada en la parte inferior de la pirámide del Castillo. Representa el regreso del dios sol serpiente.
"El nombre Maya" Chich'en Itza "significa" La Boca del Pozo de los Magos de Agua." (El agua aquí podía leerse vía láctea que era conocida en todo el mundo antiguo como un océano, o podría significar esos magos que pueden traer agua / diluvio).

¿Por qué ir a todo este trabajo en Pizza de Pollo (lo siento, Chich'en Itzá), ¿a no ser para enviar un mensaje a la futura humanidad ? Las matemáticas de precisión involucradas son alucinantes en este sitio. ¿Qué? ¿Que esto lo hicieron para los turistas?  ¿Para unas risas? ¿Para conmemorar una creencia teológica? No, esto es otra cosa, si has estado allí, y puedes sentir, lo sabrías.





El Ave Celestial Itzam-Yeh (rojo) grabado encima del sagrado árbol/cruz del mundo (amarillo) en la gran tapa del sarcófago de piedra de Pacal en el Templo de las Inscripciones. El Monstruo bicefalio Celestial de dos cabezas (verde).  Esto curiosamente es algo que tengo en forma de arcilla - de mi propia tiempo pasado en Palenque.




John Major Jenkins tenía algunas teorías de basura, pero él habló de "La Grieta Oscura,' una cresta negra a lo largo de la Vía Láctea causada por nubes de polvo interestelar conocido por los antiguos Mayas como Xibalba ser.  "Xibalba" es el inframundo Maya, "ser" es carretera.  La grieta oscura ha sido considerada como "el Camino Negro,' los' Xibalbá ser" (el Camino al Inframundo).  Wikipedia nos dice: En la  mitología maya Xibalba, más o menos se traduce como "lugar de miedo."

Otro mito y simbolismo relacionado de los Mayas:


















AZTECA

Para los aztecas estamos en el quinto sol, y todos los demás fueron destruidos por cataclismo, y el de ahora perecerá por terremotos.  Cada nuevo sol da a luz a un nuevo mundo. Nota al margen:  Diferentes culturas hablaban de diferentes desastres como inundaciones, incendios, terremotos porque obviamente la causa tangible del daño era diferente en partes localizadas del mundo.

El Dios principal Azteca era HUITZILOPOCHTLI.  Fue él quien dijo a los aztecas dónde construir su ciudad.  Él era el dios del Sol, a quien ellos alimentaban con sacrificios humanos por miedo. Él era el dios de la guerra, y sostiene una serpiente.



En la historia de la creación azteca, según los dioses siguieron creando, tenían un problema - sus creaciones caerían en el agua y serían comidas por el terrible Cipactli.  Así que era el momento para la guerra - los cuatro dioses atacaron el monstruo marino, tirando de ella en cuatro direcciones. Ella se defendió, mordiendo Tezcatlipoca y arrancándole el pie.  Pero finalmente Cipactli fue destruida.  De esta enorme criatura se creó el universo.  Todos los 13 cielos se extendieron en su cabeza.  La tierra fue creada en el medio, y su cola llega hasta el inframundo (Mictlán) (nueve submundos, para ser exactos). Se podría decir que en la historia de la creación azteca el mundo está en la parte posterior de este monstruo de mar, flotando en el agua del espacio (que recuerda a la creencia de los iroqueses que el mundo descansa en la espalda de una tortuga).





INDIA


El mito Védico tiene mucho acerca del centro galactico.

Los Vedas también hablan acerca de un “fuego submarino” que:

"... Devoraría las aguas del gran océano, [y que] se hizo semejante a la cabeza de un caballo grande que las personas versadas en las Vedas llaman con el nombre de Vadavamukha. Y emitiéndose desde esa boca consumió las aguas del poderoso océano."

"Hirto, Hijo de Neph, nacido de un huevo, descendió del cielo más alto.  Era un señor de lo más atento, y en deferencia a Om, golpeó contra las rocas del cielo.  Así que, cuando se rompió el huevo, una mitad de la cáscara ascendido, la otra mitad se convirtió en la fundación del mundo ".
Los Lores Quinto libro



"El Dios primigenio se transformó en un huevo de oro que brillaba como el sol y en el que él mismo, Brahman, el padre de todos los mundos, nació.  Descansó un año entero en este huevo y se separó en dos partes a través de una simple palabra.  De las dos conchas formó el cielo y la tierra, en el medio se puso el aire, y las ocho direcciones del mundo, y la morada eterna del agua." Creación del cosmos en Manu

Y de esas dos mitades formó el cielo y la tierra, entre ellos la esfera del medio, los ocho puntos del horizonte, y la morada eterna de las aguas."
Las Leyes de Manu
1. Aditya (el sol) es Brahmán.
Al principio esto era inexistente.  Se hizo en existente, creció.  Se convirtió en un huevo. La puesta del huevo durante el tiempo de un año. El huevo se abrió. Las dos mitades fueron una de plata, y la otra de oro.
2. La de plata se convirtió en esta tierra, la de oro el cielo, la membrana gruesa (de la clara) las montañas, la membrana delgada (de la yema) la niebla con las nubes, las pequeñas venas los ríos, el fluido el mar.

3. Y lo que nació de ella que era Aditya, el sol. Gritos cuando nació de hurra se levantaron, y todos los seres se levantaron, y todas las cosas que ellos deseaban.  Por lo tanto, cada vez que el sol sale y se pone, gritos de hurra surgen y elevan todos los seres y todas las cosas que ellos desean.
Khandogya-Upanishad Parte 2, Tercer Prapathaka Diecinueveavo Khanda

Aquí hay que señalar que hay mucha teoría sobre el huevo cósmico en todo el mundo antiguo, e incluso los ocultistas occidentales y alquimistas lo han utilizado en muchos símbolos - incluso colocándolo con una serpiente y un "por encima de las estrellas."






El batido de la Vía Océano (Vía Láctea) es una famosa y sagrada enseñanza del texto hindú Mahabharata.  Para batir el océano utilizaron el Rey Serpiente, Vasuki, por sus cuerdas de batir. Para un poste de batido utilizaron el monte Mandara colocado en la parte posterior de un Gran Tortuga - el Kurma Avatar de Vishnu.  Según los dioses y los demonios batían el mar, un terrible veneno salía de sus profundidades, envolviendo el universo.







También están los Nagas, mito Védico, sobre serpientes y dragones que viven bajo el océano, y observar que la palabra océano significa Vía Láctea en tantísimos textos antiguos.

A tener en cuenta aquí es que El Purana también apunta a la asociación del culto de Nagas con el de Shiva (el destructor).


 


En el Budismo Tibetano, los Nagas son una clase de seres (a menudo en forma de serpiente) que habitan en una variedad de lugares que van desde cursos de agua y las ubicaciones subterráneas, así como en los reinos invisibles.  Pueden ser vistos a menudo en los mándalas.

La mitología Naga se extiende por todo el extremo oriente, aquí vemos a los Nagas emergiendo de la boca de un Makara (monstruo serpiente) al estilo de un dragón chino.  Se podría escribir un libro entero sobre los Nagas y su mito relacionado por lo que lo dejaremos estar.






IRAN


Mayor Bundahishn CH XXXIV:
16. Durante la realización de esa renovación del universo [Frashegird], esos hombres y mujeres santos vendrán a la ayuda de Soshyant.

17. Y como [el dragón] Gochihr dentro de la esfera celeste, caerá desde la base de la luna a la tierra, la tierra tendrá tal angustia como la de una oveja cuando un lobo arranca su lana.

18. Entonces fuego y Airyaman Yazad fundirán el metal que está dentro de las colinas y montañas, y se mantendrá en esta tierra como un río.

19. Y entonces hará que todos los hombres pasan al metal fundido, y los hará puro.
Y el dragón Gochihr será quemado por ese metal fundido, [y el metal fluirá en la existencia maléfica, y] el hedor y la contaminación dentro de [la tierra, donde] estaba la existencia impía, será consumida por ese metal, y se convertirá en pura.  El hueco por donde había entrado el Espíritu del Mal se cierra con ese metal.
32. Ellos traerán esa existencia impía de la tierra de nuevo a la extensión del mundo, y habrá renovación [Frashegird] en el universo, el mundo se convertirá en inmortal a voluntad, hasta la eternidad y el progreso eterno.

En el Bundahishn iraní los "objetivos sobre el cielo" se llaman el "Sendero de Kayus '(Vía Láctea), y el Camino del Gochihr Dragón (el grande de la mitad del cielo) es presumiblemente la eclíptica, ya que los siete planetas son la cabeza y la cola del Gochihar.

Gochihr en pié en medio del cielo, como un dragón, su Cabeza en Géminis y la cola en Sagitario, ya que siempre hay seis constelaciones entre su Cabeza y Cola; su movimiento es hacia atrás; cada diez años, su cola vuelve allí donde está su cabeza y su cabeza regresa allí donde está su cola.

AUSTRALIA

La Serpiente del Arco Iris o Culebra del Arco Iris es una deidad común, a menudo un dios creador de los Aborígenes.

La Serpiente del Arco Iris a menudo participa en las transiciones de la adolescencia a la edad adulta para los jóvenes varones y se los traga para posteriormente vomitarlos.



Del mismo modo, hay varias historias de Inundaciones de los Aborígenes Australianos. Una cuenta cómo, hace mucho tiempo, hubo una inundación que cubrió las montañas por lo que muchos de los Nurrumbunguttias, o los hombres y mujeres de espíritu, se ahogaron. Otros, incluyendo a Pund-jil, fueron atrapados en un torbellino al cielo.

En su historia de la creación, las escamas brillantes de colores del arco iris de la Serpiente Arco Iris volaron hacia el cielo resplandeciente para convertirse en un rebaño de tribu lorikeet del arco iris, y la imagen de sus colores se quedaron en el cielo como el arco iris (Vía Láctea), el recordatorio a todas las tribus de su madre común.

Los aborígenes Kaurna, gente de los llanos de Adelaide en Australia del Sur ven la banda de la Vía Láctea como un río en el Skyworld (mundo del cielo).  Además, los parches oscuros son donde vive una criatura peligrosa conocida como Yura.


CHINA

En chino antiguo, los primeros estudiosos jesuitas fueron los primeros europeos en tener acceso al 'libro de todo conocimiento" de la antigüedad.  Esta colección de 4,320 volúmenes habló de las repercusiones de la rebelión de la humanidad contra los dioses: "La tierra fue sacudida hasta sus cimientos.  El cielo se hundió más hacia el norte. El sol, la luna y las estrellas cambiaron sus movimientos.  La Tierra se cayó en pedazos y las aguas en su seno se precipitaron hacia arriba con violencia desbordando a la Tierra."

La leyenda de Nvwa Reparando el Cielo es uno de los mitos más representativos sobre la creación del mundo en la antigua China.  Cuenta la leyenda que en la remota antigüedad, los cuatro pilares que sostienen el cielo, de repente se rompieron y, como resultado, el cielo tenía abismos y no pudieron cubrir la totalidad de la tierra.  El suelo en la tierra también se partió y no podía mantener las cosas en la parte superior de la misma.  En ese momento, furiosas llamas estallaron a través de la tierra, donde el agua de inundaciones torrenciales, bestias feroces y aves también causaron estragos en la vida de las personas.
Al ver que los seres humanos estaban padeciendo tales desastres, Nvwa intentó todo lo que pudo para reparar el cielo.  Ella seleccionó todo tipo de piedras de cinco colores, fundiéndolas en lodo liquido sobre el fuego y llenó los abismos con la suspensión.  Más tarde, cortó los pies de una tortuga grande para sostener el cielo.  Después, ella mató al dragón negro que causó inundaciones y otros desastres y las bestias feroces y aves lesionando a las personas.  Finalmente, ella quemó cañas en cenizas y las amontonó para bloquear el agua de la inundación.  De esa manera, los desastres fueron vencidos y la humanidad salvada.




Hubo una pelea entre el dios del agua Gonggong y el dios del fuego Zhurong.  Cuando Gonggong perdió la pelea, él estrelló de furia su cabeza contra el monte Buzhou.  Ya que el Monte Buzhou era un pilar que sostenía el cielo, el cielo comenzó a caer y causó mucho daño. Debido a eso, la vida de las personas se hizo miserable.  Nüwa estaba realmente preocupada por su pueblo por lo que ella escogió piedras de colores en el Monte Tiantai y las utilizó para sellar el cielo roto.  De esta manera, la paz y la felicidad regresaron a la humanidad.


OTROS MITOS RELACIONADOS

En el Fiote africano, el Camino de la Estrella [Galaxy] es el camino para una procesión funeral de una gran estrella que, una vez, brillaba desde el cielo más que el Sol.
El "Estrella-Espíritu" se representa por los Cherokee de América del Norte como el lugar que reúne las almas de los muertos, y la ubican en la constelación de Escorpio.
Los nativos de Nicaragua y Honduras, interpretan la misma historia al hablar de una "Madre Escorpión al final de la Vía Láctea," que recibía las almas de los muertos.


La Vía Láctea es Bifrost y la bóveda del cielo es Yggdrasil de la mitología nórdica.
El nórdico árbol de la vida (Yggdrasil), que crece en la montaña cósmica.  La raíz principal es el eje
del martillo de Thor, una serpiente gigante en el centro de la Tierra, un destructor del Árbol del Mundo que come cadáveres para sostenerse, discute con el águila que alberga en la parte superior del árbol.

"Los celtas por lo tanto habrán poseído el mito de los Cielos y de la Tierra, pero todo rastro del mismo  ha perecido.  Hay, sin embargo, restos de mitos que muestran cómo el cielo se apoya en los árboles, una montaña, o por pilares.  Una alta montaña cerca de las fuentes del Ródano llamada "la columna del sol," y era tan elevada como para ocultar el sol a la gente del sur.  1. puede haber sido considerado como de apoyar el cielo, mientras el sol se movía alrededor de ella.  En un viejo himno irlandés y su brillo, Brigit y Patrick se comparan con los dos pilares del mundo, probablemente en alusión a un viejo mito del cielo o de la tierra que descansa sobre pilares. 2. trazos de esto también  existen en la folk-creencia, al igual que en los relatos de islas que descansan sobre cuatro pilares, o como en la leyenda de la iglesia de Kernitou que descansa sobre cuatro pilares sobre un mar congelado y que serán sumergidas cuando el mar se licue."
La religión de los celtas antiguos, Por JA MacCulloch


"Un dragón de fuego cruzará el cielo Seis veces antes de que la Tierra muerá" profecía de la Madre Shipton.
"Cuando el cielo está destrozado; cuando las estrellas se dispersen y los océanos rueden juntos, cuando las tumbas salgan lanzadas; cada alma sabrá lo que ha hecho y lo que ha dejado de hacer."
El Corán, libro 82

¿Nos están diciendo algo también los bellos Techos de las Mezquitas?

Muchos Gnósticos creen que Sofía (la tierra) cayó (fue echada) del Centro Galáctico.

Uno de los muchos significados de la mitología, el Oroboro es un símbolo que representa la Vía Láctea.  El mito se refiere a una serpiente de luz que reside en los cielos.  La Vía Láctea es esta serpiente, y visto en el punto central de la galaxia cerca de Sagitario, esta serpiente se come su propia cola.  Del mismo modo, en hindú, se tiene el dragón rodeando la tortuga que soporta los cuatro elefantes que soportan el mundo.


  
Tener en cuenta que los ciclos de duración de cataclismo de 12.000 años y 26.000 años están por todas partes del mito antiguo.

Otro Mito del Sol  también puede ser mirado con otros ojos.

Incluso esos extraños humanoides científicos están observando cosas extrañas en la Grieta Oscura





LA TEORÍA

No te preocupes, hay un poco más para respaldar esto seguidamente, pero ahora es el momento de explicarla.

Una grieta en la bóveda del cielo se abre y el destructor (también conocido como Nibiru, Tiamat, Adonai, Allah, Tifón, Shiva, Serpiente, etc.) se encuentra por encima del llamado "bulto de la vía láctea."  Esa luz que vemos en el centro de la Vía Láctea es de este creador / destructor.  Un nuevo sol sale de ese lugar y durante este nacimiento cósmico y enormes torrentes de agua caen del cielo.

Y esta cosa (este mecanismo o ser etéreo) entra en la grieta (la Grieta Oscura de la Vía Láctea) y destruye y restablece la tierra, y una parte de ella cae en la tierra.  Y después de eso se cierra la brecha.  Sólo sobreviven miles.

¿De locos no?

Ahora para obtener más apoyo de esta teoría desde la Biblia, que no olvidemos, está también firmemente anclada en el modelo de la tierra plana.

LA BIBLIA

Rev 06:14
El cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla, y todo montaña e isla fueron movidas de sus lugares.

Rev 12: 7-9
"Entonces estalló la guerra en el cielo.  Miguel y Sus Ángeles lucharon contra el dragón, y el dragón y sus ángeles lucharon de vuelta.  Pero no era lo suficientemente fuerte, y perdieron su lugar en el cielo.  El gran dragón fue lanzado hacia abajo — esa serpiente antigua llamada diablo y Satanás, quien lidera el mundo entero por mal camino.  Fue arrojada a la tierra, y sus ángeles con él.”
Isaías 34: 4
Todas las estrellas en el cielo se disolverán y los cielos enrollados como un pergamino; todo el ejército de estrellas caerá como las hojas secas de la vid, como higos arrugados de la higuera.

Isaías 54:10
Aunque las montañas y se tambaleen y eliminasen las colinas, sin embargo, mi fiel amor por ti no será sacudido ni mi alianza de paz podrán quitar," dice el SEÑOR, que tiene compasión de ti.

Jeremías 04:24
Miré las montañas, y estaban temblando; todas las colinas se balanceaban.

Ezequiel 38:20
Los peces en el mar, las aves del cielo, las bestias del campo, toda criatura que se mueve por el suelo, y todo el pueblo sobre la faz de la tierra temblarán en mi presencia. Las montañas se volcarán, los acantilados se desmoronarán y todo muro caerá al suelo.
Nahum 1: 5
Los montes tiemblan ante él y las colinas se derriten.  La tierra tiembla ante su presencia, el mundo y todos los que viven en él.

Pedro 3:10
Pero el día del Señor vendrá como un ladrón.  Los cielos pasarán con grande estruendo, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todo lo hecho en ella quedarán al descubierto.

Rev 16:20
Cada isla huyó, y las montañas no se pudieron encontrar.

Rev 20:11
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él.  La tierra y el cielo huyeron de su presencia, y no había lugar para ellos.

Rev 21: 1
Entonces vi "un cielo nuevo y una tierra nueva," porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y no había ya ninguna mar.

Rev 14: 14-16
Toma tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la siega de la tierra está madura.  Así el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue cosechada.

Mateo 24:29
Inmediatamente después se oscurecerá la tribulación de aquellos días el sol, y la luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos.

Marco 13:25
Las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos.

Pedro 3:12
Mientras esperas el día de Dios y aceleras su venida.  Ese día traerá consigo la destrucción de los cielos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor.

Rev 06:12
Miré cuando abrió el sexto sello. Hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro como tela sayal hecha de pelo de cabra, toda la luna se volvió roja como la sangre.


Rev 06:13
Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como los higos caen de la higuera cuando es sacudida por un fuerte viento.

Jeremías 51:16
Él trae la niebla desde los confines de la tierra, abre brechas para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Salmo 102: 26
Ellos perecerán, pero tú permaneces; todos ellos se envejecerán como una vestidura.  Al igual que la ropa se cambia ellos y ellos serán descartados.

Isaías 13:13
Porque haré estremecer los cielos; y la tierra se moverá de su lugar en la ira del SEÑOR Todopoderoso de los ejércitos, en el día de su ardiente ira.

Isaías 51: 6
Alza tus ojos al cielo, mirar a la tierra; los cielos se desvanecerán como el humo, la tierra se gastará como un vestido y sus habitantes morirán como moscas.

Ezequiel 32: 7
Cuando te extinga, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; Voy a tapar el sol con una nube, y la luna no dará su resplandor.

Ezequiel 32: 8
Todas las luces brillantes de los cielos oscurece sobre ti;  Traeré tinieblas sobre tu tierra, dice SEÑOR soberano.

Joel 2:10
Ante ellos tiembla la tierra, los cielos tiemblan, el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas ya no brillan.


Joel 2:31
El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible del SEÑOR.

Salmo 11: 4
Señor está en su santo templo. Señor, su trono está en el cielo. Sus ojos ven y prueban a la humanidad prueba.
(Nótese la palabra Señor en la Biblia está mal, intercámbiala por el Adonai hebreo, que significa plural de propietario o amo).



CONCLUSIÓN

Desde el modelo heliocéntrico casi todos los humanoides adoran ciegamente, los antiguos mitos sobre el centro galáctico significan poco, pero desde un modelo de tierra plana, todo pinta un panorama muy diferente.

Hay una arrogancia en el mundo de hoy sobre el mito antiguo, como si fueran tontos primitivos. ¿Los mayas? ¿Los egipcios? Los Rishis védicos? ¿Los místicos persas? No, en comparación, es la humanidad de hoy la que son los tontos.

Da un paso atrás y piensa en esto - Heliocentristas creen que estos mitos sobre la grieta oscura, tratan todos sobre algo que pasó a 25.000 años-luz de distancia, afectando a las personas en la tierra; que pasa por alto los miles de millones de estrellas por el camino, esquivando todas ellas, no afectando para nada los demás planetas de nuestro "sistema solar," e hizo algo a la tierra. ¿Qué? ¿Como un rayo láser?  Este tipo de pensamiento es pura locura, y realmente deberías ver a alguien y hacértelo tratar. ¿Sabes cómo de lejanos son 25.000 años luz está en millas? Son 147.000 billones de millas.  Tus ojos no pueden ver tan lejos, lo siento, no pueden, pero muchos creen que pueden... jejeje.

Echemos un vistazo a algunos simbolismo en el mundo de hoy ....

La película Dark City tenía una tierra plana consistiendo de una máquina que podría inundar el  plano-eta.  La pena que los amos eran seres oscuros que cosechaban almas humanas ¿eh?

La película de Oblivion era una historia post-apocalíptica en torno a un destructor que existía en el cielo.
 


Una nueva película se estrena pronto llamada Ascendente Júpiter, posiblemente cargada de simbolismo.

Si uno simplemente teclea "Cataclismo" en imágenes de google, ¿uno no esperaría ver un montón de serpientes y dragones causando estragos?  Esto es lo que te devuelve (a partir de un juego de vídeo que nunca he jugado así que podemos descartar el filtrado).
 


***

El cambio climático reciente podría estar relacionado (obviamente no creado por el ser humano), el polo norte en rápido movimiento podría estar relacionado, el movimiento del sol podría estar relacionado, las estelas químicas que bloquean el sol podrían estar relacionadas, mi largo rompecabezas de sueño cabalístico, posiblemente en relación con 2020 / 2021 también podría estar relacionado.

Los Cataclismicistas (he formado una nueva palabra) siempre dicen que las cosas van a suceder pronto - dos recientes vídeos que lo “apoyan” están aquí , y aquí.  Por extraño que parezca, lSky News abrió hoy con una historia sobre preparación a la supervivencia.

Tal vez incluso el 2012 se retrasó por las estelas químicas y quieren que la humanidad sea controlada con microchips antes de que llegue¿?  Los de la Nueva Era son tan narcisistas que piensan los chemtrails son para ellos, pues no, son para bloquear el sol, despierta. S e rocían donde el sol va a estar "dentro de una hora."  No todo se trata de ti.

  


......O tal vez todos los antiguos eruditos, los mitos antiguos, la antigua doctrina, y yo estamos todos locos, y la NASA y los maestros de escuela lo saben todo;-)


El tiempo lo dirá.


Pero no temas, el recipiente de nadie sale vivo de aquí de todos modos, y el alma no muere.

Mx


    ***FE llavero de ilumina *** micro organite *** mini black tormaline ***